Los chicos a los médanos: el Concejo Deliberante no aprobó el proyecto de Bruno Chiquette “verano Claromecó”
“Verano Claromecó” se llama la propuesta del titular de BCDJ Producciones para devolverle la nocturnidad a la localidad balnearia. El predio municipal que se había propuesto para este “boliche” era el Vivero
Desde la Comisión de Turismo se desaprobó esta mañana el proyecto que presento Bruno Chiquette para que el Concejo Deliberante le dé la potestad al ejecutivo de ceder un predio municipal por un plazo de tiempo determinado para que sea el lugar donde se desarrollen las fiestas en el verano.
Al respecto, desde LA VOZ DEL PUEBLO nos pusimos en comunicación con Bruno quien nos confirmó la noticia, “El Concejo no aprobó la propuesta que presentamos. El bloque de Juntos por el Cambio y el Movimiento Vecinal no acompañan la propuesta ni en el vivero, ni en otros lugares. Estamos a la espera de que dichos concejales nos propongan nuevos espacios disponibles”.
De acuerdo a sus propias palabras aparentemente el “boliche” en el vivero no estaría siendo el problema, sino encontrar un sitio que se considere apropiado para dichos eventos, “se sugirieron el Punto Limpio y otros espacios, pero ninguno les va, y ellos tampoco, hasta ahora, han encontrado el lugar adecuado”.
Debido a esta problemática, la nocturnidad en Claromecó sigue siendo una incógnita y una preocupación para los padres.
Noticia en Desarrollo…