Lo aprehendieron tras una pelea y mientras lo reducían le mordió la mano a un policía
El joven de 22 años habría formado parte de una pelea entre varias personas en Balcarce al 2000
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/aprehendido_3.jpeg)
En la noche de la víspera, alrededor de las 20.30, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Tres Arroyos Primera intervino en un conflicto de magnitud registrado en la calle Balcarce al 2000, donde se desarrollaba una gresca entre varias personas.
Al arribar al lugar, los efectivos, a cargo del comisario Cristian Tedini, lograron calmar, disuadir y dispersar a los involucrados. Sin embargo, un joven de 22 años continuó en estado de exaltación, alentando al resto a retomar la pelea y confrontando de manera directa con el personal policial.
Ante esta situación, el sujeto fue reducido y aprehendido. Durante el procedimiento, mordió la mano derecha de uno de los uniformados, provocándole escoriaciones consideradas lesiones leves.
Por el hecho se iniciaron actuaciones prevencionales por los delitos de lesiones agravadas y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFIJ Nº 17 del Departamento Judicial local.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión