Lionel Messi completó su último entrenamiento con la Selección argentina
El astro rosarino realizó su práctica final junto al plantel dirigido por Lionel Scaloni previo al partido de despedida frente a Benín que se disputará este martes
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/messi_1.webp)
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, llevó a cabo su última sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El equipo nacional se prepara para el encuentro de despedida del 10 frente a Benín, programado para este martes.
El plantel, bajo la conducción técnica del director técnico Lionel Scaloni, realizó los últimos movimientos con pelota en el campo de juego. La práctica contó con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa, espacio donde se pudieron observar las últimas sonrisas de Lionel Messi junto al resto del grupo antes del compromiso frente al conjunto africano.
Otros futbolistas fueron convocados únicamente para este partido: Nicolás Otamendi (de River, quien también anunció su despedida de la Selección), Rodrigo De Paul (Inter Miami) y Giovani Lo Celso (Real Betis). Aún es una incógnita si ellos serán titulares o cuánto jugarán en este partido.
De no mediar imprevistos, todo indica que Messi disputará los 90 minutos frente a Benín: su despedida, a la que asistirán varios de los campeones de Qatar 2022 como invitados, promete ser una jornada más que emotiva y especial.
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/rvd_banner.jpeg)


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión