Les robaron una camioneta de la puerta de su casa
Ocurrió el viernes en calle 9 de julio al 900
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/camioneta.png)
El pasado viernes por la noche en nuestra ciudad, autores ignorados sustrajeron una camioneta que se encontraba estacionada frente a una vivienda.
El episodio ocurrió entre las 22:15 y las 22:40 en calle 9 de Julio al 900, donde fue robada una Chevrolet S10 de color blanca, dominio EBG 972, propiedad de César Tello.
Según se indicó, minutos antes del hecho, alrededor de las 22:10, la pareja del propietario había salido a tirar la basura y constató que el vehículo se encontraba en el lugar. Mas tarde, cuando Tello regresó a su domicilio, al regresar de su trabajo —se desempeña como barbero— y, al ingresar, advirtió la ausencia de la camioneta, creyendo en un primer momento que su pareja había salido. Sin embargo, la mujer se encontraba en la vivienda al cuidado de su bebé.
Ante esta situación, dieron aviso a la policía, que acudió con rapidez al lugar, tomó la denuncia correspondiente e inició un operativo de búsqueda.
De acuerdo a las primeras informaciones, el rodado habría sido sustraído de la ciudad de Tres Arroyos, sin que hasta el momento se tengan datos certeros sobre su paradero.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión