Las misas de la Parroquia de Luján se realizan en el nuevo templo
En la jornada de ayer los servicios litúrgicos comenzaron a brindarse en las instalaciones de avenida Libertad y Colón
La comunidad religiosa de la Parroquia Nuestra Señora de Luján vivió ayer por la tarde un encuentro significativo. Por extensión, es un acontecimiento valioso para los fieles católicos y Tres Arroyos en general. Es que los servicios litúrgicos comenzaron a brindarse en la iglesia nueva, que se encuentra ubicada en avenida Libertad y Colón.
En este marco, Torquatti expresó en un texto enviado a nuestra redacción que “en unos meses más anunciaremos cuando se procederá a realizar la consagración formal del templo”.
Por tal motivo, subrayó que “antes que nada, en nombre de los sacerdotes que me precedieron en el servicio de la Parroquia: monseñor José Antonio Alonso, padre Angel De Arrandiaga, monseñor Isidoro Juan Broilo, el diácono Carlos Amilcar Brianti y la comunidad toda, quiero agradecer la generosidad indispensable e inestimable de la Congregación Hijas de Nuestra Señora de Luján, que desde el comienzo de esta jurisdicción religiosa en el año 1952, cedieron el uso de la Capilla San José para dispensar los servicios religiosos. El Señor y María Santísima les recompense eternamente”.
De este modo, se observan los frutos del trabajo realizado para reunir fondos y poder llevar adelante una gran obra. Ayer comenzaron a apreciarla quienes formaron parte del encuentro, momento para agradecer a Dios porque ha sido posible dar este gran paso.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/03/Cura-3.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/03/Cura-1.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/03/T-1.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/03/T-2.jpg)