La Peña Garra Xeneize celebró el Día del Niño en la Escuela N° 20 y el Jardín N° 10
Los integrantes de la agrupación de Boca Juniors compartieron una tarde de juegos, merienda y obsequios con los alumnos del establecimiento rural
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/pgx_6.webp)
Integrantes de la Peña Garra Xeneize compartieron una jornada festiva junto a los alumnos de la Escuela Primaria N° 20 y el Jardín de Infantes N° 10, establecimiento de ámbito rural, con motivo de las celebraciones por el Día del Niño.
Durante la visita realizada este viernes, los miembros de la agrupación boquense entregaron calzado, prendas de vestir, cajas de regalos y bolsitas de sorpresas para los niños y niñas que asisten a la institución.
Además de las donaciones, la peña organizó juegos recreativos y compartió una merienda comunitaria con los alumnos, docentes y colaboradores presentes, compartiendo una tarde de recreación e integración con la comunidad educativa rural.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión