La Ola, el nuevo complejo de pádel en Tres Arroyos
El pádel no para de crecer en Tres Arroyos, anoche abrió sus puertas, con un numeroso marco de público el complejo La Ola, ubicado en Talcahuano 920, el mismo cuenta con 3 canchas de blindex y servicio de cantina.
En el marco de la inauguración, La Voz del Pueblo dialogó con Emilio Ribet, uno de los siete socios involucrados en el complejo. “El proyecto surgió en julio del año pasado, a partir de la necesidad de canchas que había en la ciudad. Pusimos la fecha de inauguración y dijimos ‘la tenemos que respetar’, por lo que el último mes estuvimos viviendo adentro”, contó.
En tanto a los servicios que ofrecen narró: “Son tres canchas de blindex full 360, cubiertas las tres adentro de un galpón. Tenemos servicio de cantina, vestuarios y baños”. Además abrirán una zona de quincho en un entrepiso en un futuro.
En tanto a la inauguración confesó: “Me sorprendió la cantidad de gente, creo que superó las expectativas. Vinieron muchos familiares, muchos amigos y también mucha gente del pádel. La cantina creo que explotó a nivel bebida”.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/emilio-683x1024.jpg)
Pádel en potencia
Este deporte se encuentra en explosión durante los últimos años, con la construcción de nuevos complejos, una liga en vías de desarrollo y un alto nivel con padelistas que compiten a nivel regional.
“El deporte está recontra explotando, pero esta vez todos creemos que es para quedarse. Por una cuestión de las canchas, los vidrios lo hacen más vistoso para la gente que viene a ver los torneos; luego para el jugador mismo es menos erosivo de lo que era antes cuando se jugaba en cemento”, explicó Ribet.
En tanto a la competencia de la Liga de Pádel de Tres Arroyos sostuvo: “Entre los complejos, estamos armando para este año, un circuito de pádel en el que va a haber un torneo por mes”.
Asimismo adelantó que a finales de este mes se realizará “un torneo nivelatorio para lo que es Tres Arroyos, vamos a traer veedores de La Plata, eso lo vamos a armar en conjunto entre los complejos”.
Por último se despidió al “agradecerle a toda la gente que vino, a los que nos bancaron y obviamente a todos los socios y amigos con los que encaramos este proyecto que hace un mes que vivimos acá adentro y la verdad que se han roto el lomo todos”.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/Padel-la-ola-6-683x1024.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/Padel-la-ola-7-683x1024.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/Padel-la-ola-11-683x1024.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/Padel-la-ola-8-683x1024.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/IMG_1325-1024x683.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/IMG_1328-1024x683.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/Padel-la-ola-26-1024x683.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/Padel-la-ola-22-1024x683.jpg)