“La nueva sucursal es muy moderna y una de las más lindas del país”
Desde hace unos días, el Banco Galicia opera en una nueva sucursal en Tres Arroyos. La flamante locación, ubicada en la intersección de Chacabuco e Hipólito Yrigoyen, cuenta con cajas de seguridad y espacios que garantizan la privacidad de los clientes
Desde hace unos días, la sucursal local del Banco Galicia transita una nueva etapa en Tres Arroyos a partir de la mudanza a un edificio totalmente renovado y adaptado a las demandas que tienen los clientes que frecuentan dicha entidad financiera.
Luego de lo que fue un proceso de acondicionamiento edilicio y de un intenso período de trabajos en el lugar, desde el pasado 20 de enero la sucursal tiene base operativa en la intersección de Chacabuco e Hipólito Yrigoyen. El cambio se dio después de un extenso camino recorrido en el inmueble ubicado en la primera cuadra de la calle 9 de Julio.
En diálogo con este diario, Lucas Roqué, gerente de la sucursal local del Banco Galicia, cargo que ocupa desde noviembre del año pasado, se refirió a la nueva etapa que transita la entidad en Tres Arroyos. “Como banco, desde hacía un año que veníamos programando la mudanza, la cual se pudo terminar en enero”, expresó.
El Banco Galicia tiene presencia en nuestra ciudad desde hace más de tres décadas. Se trata de la prolongación de una apuesta que quedó totalmente ratificada con la inversión hecha en la nueva locación. “El edificio es propio, ya que fue comprado por el banco. Esto da la posibilidad de agregar las cajas de seguridad a los servicios que ya se teníamos. Eso era una demanda continua de nuestros clientes”, manifestó.
“Esa es la gran diferencia que el actual edificio tiene con la anterior sucursal. Con respecto a la competencia, teníamos una debilidad en ese aspecto”, sostuvo.
En tal sentido, Roqué agregó que a partir de esa mejora implementada “hemos recibido un feed back de mucha satisfacción de parte de los clientes que asisten al banco”.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/Galicia-01.jpeg)
Valor agregado
El gerente, en tanto, hizo hincapié en el potencial que ven en Tres Arroyos para sostener la presencia de dicha entidad financiera en nuestro distrito. “Como banco tenemos un valor agregado. Somos muy fuertes con el segmento agropecuario y todas sus vertientes. Eso hace que nos fortalezca y que se haya tomado la decisión de invertir y seguir apostando a la ciudad”, resaltó.
Roqué sostuvo que en la anterior locación se abonaba un alquiler. “Ahora se compró este edificio como muestra de la apuesta que hay hacia Tres Arroyos”, mencionó.
Sobre la flamante estructura, el referente local mencionó: “Tras desembarcar en este local propio, se agregó el servicio de caja de seguridad y distintos medios de trabajo. En comparación con la anterior sucursal, ahora tenemos boxes cerrados, algo que le da mucha privacidad a los clientes, quienes valoraron mucho esa implementación”.
Y agregó: “Dentro de la parte comercial, contamos con salas de reuniones, box cerrado, box abierto e islas coworking. Si el cliente necesita privacidad, la tenemos.
Partimos de la base de que somos un banco muy tecnológico. La premisa es estar actualizado constantemente a lo que demanda el momento”.
En sus apreciaciones, Roqué remarcó: “La gente pasa mucho para ver la nueva sucursal. El edificio, con toda la remodelación que tuvo, puso en valor una esquina que estaba un poco desactualizada”.
“La nueva sucursal es muy moderna y una de las más lindas que hay en el país. Estamos muy contentos con lo que se ha logrado. Le decimos a la gente que nos visite y que pueden hacer las consultas que necesiten”, finalizó el gerente.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/02/Galicia-02-1024x588.jpeg)