La Liga pide que el presidente de Independencia se retracte de sus dichos
Ayer, en la publicación del boletín del Tribunal de Penas de la Liga Regional Tresarroyense, se incluyó una notificación para el presidente del Club Deportivo Independencia, Juan Andrés Lynch.
Ya que la semana pasada El Ventarrón presentó a la Liga un descargo escrito por la expulsión del jugador Di Marco en el duelo ante El Nacional, además de la presentación formal ante el Tribunal de Penas, la cual no fue tenida en cuenta ante la rectificación de la sanción, Lynch realizó declaraciones radiales en las cuales fue crítico con la Liga.
“El fútbol de Tres Arroyos es al mejor postor y de esto me hago cargo”, es el extracto que utiliza la Liga en su boletín para ejemplificar la acusación del presidente de Independencia: “acusó a la Liga de ser corrupta, desorganizada o de favorecer a ciertos equipos”.
El Tribunal de Penas emplaza a Lynch, en el plazo de 5 días, a que formule por escrito una rectificación de los dichos o, “en su defecto, formule formalmente denuncia conforme a lo que reza el art. 1 del RTP, ratificando así sus dichos, acompañado de pruebas fehacientes”, indica el comunicado.