La Copa Tres Arroyos conoce a su campeón con un duelo tricolor
Esta noche se desarrolla en el Antonio Mateo Catale, la final de la Copa Tres Arroyos de fútbol masculino, con un duelo tricolor y barrial de antaño, desde las 20.30.
Para esta noche, los protagonistas serán Colegiales y Unión. El primero es el equipo candidato por defender el título y por el armado del plantel, mientras que el Tatengue se expone como el equipo revelación, logrando un buen inicio de año y un grato pasar en esta copa.
Se trata de la segunda edición de esta competición, en conmemoración del aniversario de la ciudad. En la primera edición, Colegiales se alzó campeón en el Bottino ante El Nacional.
El Escolar superó a Argentino en la primera fase; luego venció en el clásico a Boca y pudo derrotar en semifinales a Alumni, para intentar la defensa del título, en un año que, además de llegar a la final de la Copa Aiello, lo tiene como uno de los candidatos en el Apertura, fundado en un plantel con un gran funcionamiento.
Por parte del Tatengue, logró vencer en el primer partido a Echegoyen; en cuartos dio el primer batazo, venciendo a Huracán en un partido cerrado, y en semifinales logró empatarle el duelo a Quilmes e imponerse en los penales.
Si bien en Segunda tuvo un gran arranque, el reciente fin de semana registró su primera caída ante San Martín, quedando como escolta en el Apertura.
En caso de igualdad, se definirá al campeón desde los penales.