Jorge Rial sobre su hija Morena “Se tiene que hacer cargo” (video)
Morena Rial fue detenida esta madrugada en el marco de una investigación por el presunto robo a una casa. Su padre, Jorge Rial, habló al respecto en su programa de Radio 10 y compartió su mirada sobre la situación.
La palabra de Jorge fue retransmitida en la emisión de Desayuno Americano (video). Ante el micrófono del estudio de radio, expresó: “Mi hija Morena está detenida. Fue ayer, más o menos a las dos de la mañana. Tenía una orden de captura y fue detenida. En este momento está en una comisaría de Capital Federal y, según tengo entendido, va a ser trasladada en unas horas a la provincia de Buenos Aires, que es donde se cometieron los delitos”.
Rial quiso explicar su postura ante este difícil momento familiar. “Ya había tenido una detención previa hace una semana, también de conocimiento público, fue detenida y liberada. Y ahora, según tengo entendido, es un hecho distinto al de la otra vez. No voy a dar mucho más detalle porque si es cuestión de la Justicia, yo no me quiero involucrar ahí”.
El periodista se mostró enfocado en el bienestar de su nieto: “A mí lo único que me interesa ahora, primordialmente, es mi nieto Amadeo, que está bien. En un ratito me voy a juntar con él, va a estar conmigo hasta que esto se resuelva de alguna manera.” Y, continuó: “La resolución obviamente depende pura y exclusivamente de la Justicia, no de mí. Yo lo único que estoy velando en este momento es por la salud y el bienestar de mi nieto, que es lo único hoy, lo que más me importa”.
Jorge Rial finalizó expresando que: “Obviamente lo que siento ahora es vergüenza. Mi viejo lo único que me dejó fue una máquina de afeitar con pelitos y el apellido. Y yo lo que intenté siempre llevar es más, a veces mejor, a veces peor. Hasta ayer veníamos hablando, intentando, me dijo que ya tenía ganas de reencauzar su vida, de estudiar abogacía. Bueno, me contó un montón de cosas. Yo siempre, y debo reconocerlo, con desconfianza, porque cien veces arranqué cosas con ella, cien veces la apoyé en quinientas cosas y me defraudaba. Pero lo hice porque soy el padre, porque la amo, porque es mi hija y seguramente la voy a seguir apoyando”. En alusión a los delitos de su hija, explicó que nunca iba a “justificarla bajo ningún punto de vista. Está en manos de la Justicia. Es la Justicia la que tiene que decidir cuál es el destino de Morena”. (Con información de infobae)