Invitan a una jornada de pintada de pañuelos en la Plaza de la Memoria
La actividad se llevará a cabo este sábado 14 a las 17 en la Plaza de la Memoria
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/pintada.jpeg)
En el marco de las actividades al cumplirse 50 años del golpe de Estado, el Nodo Red por la Identidad junto a la agrupación La Patria es el Otro convocan a la comunidad a participar de una jornada de memoria colectiva.
La actividad se llevará a cabo este sábado 14 a las 17 en la Plaza de la Memoria, ubicado al lado de la terminal, donde se realizará la tradicional pintada de pañuelos, símbolo de la lucha por la memoria, la verdad y la justicia.
Según indicaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro para sostener la memoria activa y reafirmar el compromiso con los derechos humanos.
La convocatoria es abierta a toda la comunidad y se invita a los vecinos a acercarse para compartir la tarde y participar de la actividad.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/pintada.jpg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión