Inauguraron la cancha de césped sintético del TARHC
La esperada jornada comenzó a las 11:00 con el emotivo acto oficial y el tradicional corte de cintas
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/hokcey.webp)
Inauguraron la cancha de césped sintético del TARHC
Ante un gran marco de público, el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club (TARHC) inauguró este domingo su nueva cancha de hockey. La esperada jornada comenzó a las 11:00 con el emotivo acto oficial y el tradicional corte de cintas, y continúa al mediodía con los primeros encuentros de la "escuelita".
La celebración, considerada un hito histórico para la infraestructura de la institución, continuará desde las 15:00 con una serie de partidos amistosos que reunirán a los planteles actuales con exjugadoras del club.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión