Tiene antecedentes y fue detenido por robarle al club de su barrio
Se trata de un sujeto de 20 años de edad, cuya identidad no fue revelada, pero que quedó registrado en cámaras de seguridad como uno de los autores de un reciente robo a la cantina del club Boca Junios
Un conocido -y joven- malviviente fue detenido tras ser identificado por cámaras de seguridad como autor de un reciente robo cometido en la cantina del club Boca Juniors, ubicado en avenida Azcuénaga y Cerrito.
Según informó la SubDDI de Tres Arroyos, después que se denunciara el robo en la entidad durante el reciente 31 de octubre, se ordenó a una comisión de efectivos de la sede de Investigaciones para que indague y averigüe cómo ocurrieron los hechos para tratar de dar con él, o los responsables.
Fue así que los agentes pudieron visualizar a “los autores en la zona del hecho, captados por cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo local como así también de cámaras privadas aportadas por los vecinos colaboradores de la justicia”.
Desde la investigación también se tomaron rastros en el lugar del robo, que posteriormente “permitieron la identificación de uno de los autores a través de la huella dactilar”.
En consecuencia, a raíz de las pruebas recolectadas por la policía y por pedido del fiscal Gabriel Lopazzo de la UFIJ Nº 16, el Juzgado de Garantías de Tres Arroyos “ordenó la realización de un registro domiciliario para la vivienda de residencia y detención del involucrado”.
El procedimiento se realizó con agentes de la DDI local con colaboración de la Estación de Policía y CPR de Tres Arroyos. Como consecuencia se logró “el secuestro de prendas de vestir y a la detención del autor responsable del robo en el club”.
Según el informe policial se trata de un sujeto de “20 años de edad, residente del barrio Boca”, que quedó alojado en los calabozos de la comisaría local, a disposición del magistrado interviniente.
Según pudo saber La Voz del Pueblo, en el club Boca se denunció que delincuentes violentaron la puerta de la cantina ubicada en calle Azcuénaga y Cerrito de donde sustrajeron una pava eléctrica, indumentaria del club y mercaderías varias.
Sobre el detenido, de quien oficialmente no se ha brindado su identidad, se sabe que es un sujeto que tiene antecedentes penales por robo y hurto cometidos en el mismo barrio Boca.