Habilitaron al tránsito vehicular el puente de Rodríguez Peña al 2500
La Municipalidad de Tres Arroyos informó a la comunidad que el puente ubicado en la calle Rodríguez Peña al 2500 se encuentra nuevamente habilitado para la circulación
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/transito_1.webp)
La Municipalidad de Tres Arroyos informó a la comunidad que el puente ubicado en la calle Rodríguez Peña al 2500 se encuentra nuevamente habilitado para la circulación.
Luego de la finalización de las tareas llevadas a cabo en el sector, el tránsito fue restablecido con total normalidad, permitiendo nuevamente el paso de los vehículos por la zona.
Desde la comuna solicitaron a los conductores transitar con precaución y respetar la señalización vigente en el lugar. Asimismo, emitieron un agradecimiento por la comprensión y la paciencia de los vecinos durante el tiempo que demandaron los trabajos..
Luego de la finalización de las tareas llevadas a cabo en el sector, el tránsito fue restablecido con total normalidad, permitiendo nuevamente el paso de los vehículos por la zona.
Desde la comuna solicitaron a los conductores transitar con precaución y respetar la señalización vigente en el lugar. Asimismo, emitieron un agradecimiento por la comprensión y la paciencia de los vecinos durante el tiempo que demandaron los trabajos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión