GP de Países Bajos: Guillermo contestó rápido porque la reina interrumpió: “Nos tenemos que ir”
Este domingo, el Circuito de Zandvoort se llenó de emoción y público cuando la familia real neerlandesa decidió acercarse a presenciar el Gran Premio de Países Bajos. La reina Máxima Zorreguieta, el rey Guillermo de Orange y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane disfrutaron del evento con atuendos descontracturados y sonrisas contagiosas, demostrando su cercanía con la afición y su pasión por los deportes internacionales.
Un video publicado en Instagram por un medio local mostró a los Orange llegando al circuito, generando entusiasmo entre los fanáticos que rápidamente compartieron la imagen. Máxima, en particular, fue abordada por ESPN Argentina y ofreció un comentario que sorprendió por su calidez y cercanía: “Me parece que hay mucha gente naranja, como le decimos nosotros, que viene a disfrutar de este deporte, apoyando mucho a Max (Verstappen), pero también a todos los corredores. En el fondo es un deporte fantástico, donde no solo son los pilotos, también son las escuderías, con la tecnología que tienen… Es muy interesante y divertido para todos”.
Al ser consultada sobre si su “corazoncito” apoyaría al argentino Franco Colapinto, la reina respondió con simpatía: “Sí, bueno, pero todavía no lo conocí”.
Tras dar por finalizada la charla con Máxima, logró hacerle una pregunta también a Guillermo, que contestó rápido porque la reina interrumpió: “Nos tenemos que ir”. Y él agregó: “Es que empieza el himno nacional”. Lo cual provocó una reacción divertida e ingeniosos memes en las redes por la cara que puso el periodista al darse cuenta de la situación.
Más tarde, en declaraciones a DAZN, Máxima buscó mantener la neutralidad propia de su rol: “Soy Reina de Holanda, quiero que les vaya muy bien a los dos y sobre todo que no haya accidentes”, expresó en referencia a los protagonistas de la jornada.
Con información de La Nación