Gómez se consolida entre intendentes con mejor imagen en la Sexta Sección Electoral
Según informó el municipio de Adolfo Gonzales chaves, en la última medición realizada por CB Consultora Opinión Pública se posiciona la intendenta de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, entre los jefes comunales con mejor diferencial de imagen de la Sexta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.
El estudio, realizado entre el 11 y el 16 de abril sobre una muestra de 618 casos, revela que Gómez alcanza un diferencial positivo de +5,4 por ciento, ubicándose en el quinto lugar entre los 22 intendentes evaluados en la región.
El informe de la consultora, que mide la imagen positiva y negativa de los intendentes del interior bonaerense, destaca el reconocimiento de la comunidad hacia la gestión de Gómez, que se sostiene sobre un marcado respaldo popular. Con un 13,3 por ciento de imagen positiva y solo un 7,9 por ciento de imagen negativa, la intendenta de Chaves se consolida en la mitad superior del ranking, superando ampliamente el promedio seccional.
Este resultado refleja el acompañamiento de los vecinos al trabajo diario de la jefa comunal, en un contexto donde la cercanía, la transparencia y la respuesta a las necesidades locales se convierten en valores centrales para la gestión municipal.