Gargaglione sufrió “una recaída” y fue internado nuevamente
“Su salud evoluciona con los cuidados correspondientes y bajo estricto seguimiento médico”, afirma un breve comunicado emitido por el gobierno municipal
El intendente del municipio de San Cayetano, Miguel Gargaglione, debió ser internado nuevamente por su estado de salud en el Hospital Privado de la Comunidad, de Mar del Plata.
“Debido a una recaída en el cuadro de neumonía que venía atravesando”, el mandatario fue derivado al centro de salud marplatense donde permaneció internado una semana, a raíz –también- de problemas coronarios.
“Su salud evoluciona con los cuidados correspondientes y bajo estricto seguimiento médico”, después de haber sido derivado en la jornada del domingo.
Fuentes del gobierno municipal confiaron a La Voz del Pueblo que el mandatario es tratado “con antibióticos, mejora y tiene un mínimo requerimiento de oxígeno”.
En consecuencia el jefe comunal debió presentar un nuevo pedido de licencia que corre desde el 5 de y hasta el 18 de este mes.
Mientras tanto seguirá siendo reemplazado por el veterinario –y primer concejal del radicalismo en Juntos- Alejo Cristiansen.