Gargaglione adelantó el pago de un aumento salarial del 45 por ciento
“Habiendo mejorado los ingresos”, los trabajadores lo cobrarán un mes antes y el haber será mayor
El gobierno municipal de San Cayetano anunció este viernes 16 de febrero el adelanto del pago de un aumento salarial, que además recibe otro importante incremento, como consecuencia de los mejores ingresos que se produjeron en las arcas de la comuna.
“Adelantamos el aumento de abril para el mes de marzo y le sumamos un 15 por ciento más de lo estipulado. Lo que deja un aumento del 45 por ciento a todos los agentes municipales”, se anunció en un video compartido por las redes sociales del municipio.
El intendente Miguel Gargaglione, de Juntos, después de saludar a la población y a los empleados municipales explicó que desde su gestión se trabaja con la intención alcanzar una mayor eficiencia en el trabajo de todas las dependencias del estado local.
Fue en ese contexto que dio a conocer que producto del trabajo hecho desde su equipo de gobierno “y habiendo mejorado los ingresos podemos decir que estamos en condiciones de adelantar el aumento que estaba previsto para el primero de abril -del 30 por ciento- adelantarlo para el primero de marzo y, en vez del 30 por ciento, la buena noticia es que va a ser del 45 por ciento en todos los salarios de los empleados municipales. Seguiremos trabajando para estar cada día mejor”, concluyó el breve mensaje del jefe comunal.