Gael brilló en el MUBATA
La muestra “La fábrica de sueños de Gael” quedó inaugurada -ante un buen marco de público- el miércoles 13 en el Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos. Fue presentada por el pequeño Gael Hoffmann de 8 años de edad quien expuso sus obras en papel, cartón y modelos 3D. Una serie de trabajos se podrán observar en el lugar hasta fin de mes.
Cada obra nace del juego, la exploración y el deseo genuino de crear. Lo sorprendente es que todo lo hace de forma autodidacta, sin tutoriales ni moldes, guiado simplemente por la intuición, la observación y una creatividad sin límites. Su recorrido comenzó a los 4 años. Primero fueron los ladrillitos, después el papel, el cartón y hoy también el diseño en 3D.
“La fábrica de sueños de Gael” no es solo una exposición, sino que es algo que invita a mirar con otros ojos, a confiar en lo que los niños tienen para decir, a construir puentes entre la infancia, la familia y la comunidad.
Fue una actividad muy especial en la que el pequeño artista –de gran futuro- se llevó todas las miradas porque estuvo creando en paralelo a la inauguración de la exposición. Lo hizo acompañado de sus padres Yesica Strano y Rony Hoffmann, su hermano Alan, el coordinador del MUBATA Bruno Defelippe, amigos y público en general. Todos lo felicitaron y alentaron a ir por más.