Fuego en una secadora de Maltería Quilmes
Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos acudió anoche, cerca de las 23:45 horas, a una emergencia en la planta que Maltería Quilmes posee en el Parque Industrial, a raíz de un incendio iniciado en una secadora, informaron fuentes de la fuerza a este diario.
El servicio estuvo a cargo de Federico Marconi, quien al frente de una dotación logró controlar el siniestro alrededor de las 00:15 horas.
Durante el episodio, podía verse desde la ruta nacional 3 una columna de humo sobre la torre donde se encuentra la maquinaria afectada, sin embargo, en alrededor de 40 minutos, los bomberos finalmente lograron controlar la situación y regresar al cuartel.
Desde la entidad confirmaron que no hubo que lamentar heridos e incluso detallaron que el siniestro ya estaba casi controlado cuando llegaron al lugar, ya que la secadora tiene un propio procedimiento en caso de que suceda un hecho como el que ocurrió.