Franco Gutiérrez, El goleador del campeón
La cuota goleadora de Quilmes estuvo depositada a lo largo del año en Franco Gutiérrez, y en la final no defraudó a su equipo anotando los dos goles ante Olimpo. El “9” aprovechó un pase de Espinosa para abrir el marcador y luego con un “fierrazo” de afuera del área liquidó el match en el primer tiempo.
En medio de los festejos el goleador dialogó con La Voz del Pueblo y expresó que fue “un año duro, un año para el club que por ahí la pelea desde el principio y qué mejor que cerrar con esto. El sacrificio que hicimos en todo el campeonato lo teníamos que cerrar con esto y es todo mérito de mis compañeros”.
Gutiérrez llegó a Quilmes con la ilusión de vivir “la fiesta” cervecera, y ayer tuvo su primera experiencia grande. “Esperamos casi un mes parados para que la gente reciba esto”. Y en lo personal lo hizo con dos goles, algo que “pudo sumar para el triunfo del equipo, pero contento porque la verdad que el equipo dejó todo en la cancha”.
La alegría es grande en el campeón, pero rápidamente deberán repensar en entrenar de cara a la final del año ante Huracán Ciclista, ganador del Apertura. “Sí, queda la final y nos vamos a preparar para eso. Estábamos ya tratando de vivir día a día, primero esto y después lo que viene”.