Forzaron el acceso de un garaje y le robaron la moto a una joven trabajadora
Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, malvivientes lograron forzar un acceso de la vivienda que habita la víctima del robo en calle Bernardo de Irigoyen Nº 719, y se llevaron del lugar una moto Gilera Smash de 110 cm3, dominio A096KUO, de color champagne y negro, que había dejada con traba volante colocado.
Milagros, que compartió en sus redes sociales la foto de la moto y también su teléfono para recibir información que la ayude a recuperarla, contó a La Voz del Pueblo que ella misma descubrió el robo en la madrugada de este miércoles, a las 5 cuando se levanta para comenzar su día.
Explicó que después de haber guardado en la noche del martes la moto dentro del garaje, con el traba volante colocado, y de haber cerrado el portón con rejas con candado, descubrió que el tranquerón se encontraba abierto y que no estaba su moto, la misma que utiliza a diario para su trabajo.
“Si algún vecino ve algo, o sabe algo que me lo cuente a mí, así no se mete en problemas”, pidió Milagros mientras compartió con este diario su número 2983-585334, el mismo que ya dio a conocer en sus redes sociales.
El hecho fue denunciado en la jefatura de la Policía Comunal de Tres Arroyos, e interviene la UFIJ N° 13 a cargo Dr. Carlos Facundo Lemble.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión