Femenino: Colegiales se recuperó y sigue líder junto a Huracán
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/09/WhatsApp-Image-2024-09-01-at-3.11.56-PM.jpeg)
Por la novena fecha del Clausura de fútbol femenino, Colegiales se recuperó de la caída de la jornada pasada en manos de Huracán, volvió a ganar y sigue en la cima con un partido más.
El sábado el Globo había vencido por 3 a 1 a Independencia. En tanto que este domingo el Escolar se impuso por 4 a 0 a Garmense con las conquista de Juanita Miguel y Evelyn Quintela (3).
Además, Argentino, que espera campeón para jugar la final del año por ser dueño del Apertura, venció por 4 a 0 a Central con 3 tantos de Romina Colantonio y el restante de Daniela Aparicio.
En el Catale, el Decano le ganó a Huracán Ciclista por 2 a 1 con tantos de Rocío Mansilla (2), en tanto Celeste Baldovino descontó para las chavenses.
En De la Garma, Agrario se quedó el cruce ante Barra por 1 a 0.
Posiciones
Huracán 24
Colegiales 24
Argentino 16
El Nacional 16
Independencia 12
Ciclista 12
Garmense 10
Juan E Barra 7
Agrario 5
Cascallares 4
Central 1
Próxima fecha (10ª)
Cascallares vs. Colegiales
Garmense vs. Independencia
Huracán vs. Argentino
Central vs. El Nacional
Ciclista vs. Agrario
Libre: Juan E. Barra
