Este sábado llevarán a cabo un ciclo de Jazz en el Centro Cultural La Estación
El Centro Cultural La Estación de la Municipalidad de Tres Arroyos, invita a la comunidad a disfrutar de este ciclo de Jazz, este sábado 23 a partir de las 21 h en la Sala Ricardo Listorti de dicho espacio.
La propuesta forma parte del Ciclo de Jazz organizado por el reconocido músico local, Sergio Troiano y auspiciado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos.
El cuarteto que se presentará este sábado, está conformado por: Sergio Troiano en guitarra, Juan Subranni en bajo eléctrico, Toti Angeloni en vibráfono y Enzo Acosta en batería. Esta agrupación realizará un repertorio de obras de jazz moderno de autores como Miles Davis, Benny Golson, Bill Evans y otros.