“Escuchar la marchita de su motor me genera felicidad”
Florencia García es tresarroyense y se define como “fanática del Fiat 600”. Dice que “desde chica soñaba con comprarme uno, recuerdo que mi papá tenía un fitito hermoso y siento que heredé la pasión por los fierros que tenía él”.
En su relato, cuenta que “pasó el tiempo y yo con trabajo y mucho sacrificio me compré un hermoso auto. Ya hace 10 años que lo tengo, de a poco lo fui arreglando y lo uso todos los días. Yo siento que tengo un vínculo emocional muy fuerte con Fito, ya que escuchar la marchita de su motor me genera felicidad”.
Con alegría, subraya que “es el auto de mi vida y me lo pienso quedar para siempre, es un Fiat 600 E modelo 1966. Está personalizado a mi gusto. sin perder la esencia de un fitito, a simple vista parece más nuevo”.
Además señala que “hace unos años le puse cariñosamente un apodo a Fito y es una risa porque ahora muchos lo conocen por ‘El Conejo Blanco’, la gente que ha subido al auto siempre recuerda una linda anécdota vivida en alguna andanza”.
Al describir su relación especial con el Fiat 600, Florencia expresa que “también me pasa que es motivo de conversación con gente que no conozco y me dicen, mirá fue mi primer auto o yo tuve uno y así miles de historias hermosas”.
Compartió fotos tomadas el jueves camino al Parque Cabañas e invito a todo el público a acercarse al 20º Encuentro Nacional de Fiat 600.
“Los espero para compartir un hermoso momento en familia y con amigos, a los que vienen viajando, les deseo que tengan buena ruta y les mando un gran abrazo. Le agradezco a mi familia por el apoyo que me brindan siempre en esta linda pasión”, concluye.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/10/Mas-Fito-1024x768.jpeg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/10/Fito-1-1024x768.jpeg)