Escándalo en el Country Grand Bell: una fiesta terminó con tiros
Un hombre de 27 años atacó a un adolescente por haber lanzado pirotecnia en una reunión con amigos en su casa.
Una fiesta de adolescentes en el Country Grand Bell de la localidad platense de City Bell terminó con un episodio de violencia inusitada entre un vecino de 27 años y un chico de 15, que ahora es materia de investigación judicial.
Al parecer, más allá de las molestias por la música y el bullicio natural de una reunión, el hombre se molestó porque el muchacho tiró fuegos artificiales en el evento, que tuvo lugar el sábado a la noche, en el lote 238 del mencionado barrio privado.
En esas circunstancias, el sujeto, que vive en el lote 269, tomó su camioneta y al llegar a la casa donde se desarrollaba la fiesta, tomó del cuello del anfitrión y con un arma 9 milímetros en la mano, hizo dos disparos al aire.
Al enterarse de lo ocurrido, al padre del menor atacado realizó la denuncia correspondiente. Horas más tarde, personal de la comisaría 14 realizó un allanamiento en la vivienda del atacante, donde secuestraron una pistola semi automática 9 milímetros Parabellum y 166 municiones del mismo calibre.

La causa recayó en la UFI Nº7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, quien investigará al agresor por amenazas agravadas. Interviene también el Juzgado de Garantías Nº5 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la magistrada Marcela Garmendia. (DIB) ACR