Entregaron los premios del concurso Tapitas Solidarias
Los ganadores fueron el Jardín Frutillitas, obteniendo un proyector con pantalla más una estación ambiental y en segundo lugar la EP N° 14, con un parlante más una estación ambiental
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/tapitas.jpeg)
Se entregaron los premios del concurso de ¨Tapitas Solidarias ¨ en el marco del Plan de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos, pudiendo participar los alumnos de Escuelas Primarias y Jardines de Infantes estatales y privados del Partido de Tres Arroyos, en el cual se recolectó un total de 778.987 Kg lo que equivale a 1.947.467,500 tapitas de plástico.
Los establecimientos educativos que resultaron ganadores fueron el Jardín Frutillitas en primer lugar obteniendo como premio un proyector con pantalla más una estación ambiental y en segundo lugar la EP N° 14 un parlante más una estación ambiental.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/premio2.jpeg)
Asimismo, agradece a Transporte Goizueta por colaborar con el traslado de las tapitas hasta el centro de reciclado del Hospital Fundación Garrahan y a todos los establecimientos educativos participantes del programa, Jardines de Infantes Frutillitas, N° 907, N° 917 y N° 922, Escuelas Primarias N°1, N° 4, N° 5, N° 14, N° 22, N° 24, N° 38, N° 48 y Colegio Nuestra Señora de Lujan.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión