Hoy encontraron el cuerpo de Gonzalo Ferloni. Lo vio un alumno de la escuela de Kayak del Club Del Valle
El joven había ingresado al río Quequén el domingo pasado
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/necochea.webp)
Tras varios días de intensa búsqueda, esta mañana fue encontrado el cuerpo del joven Gonzalo Ferloni, quien había ingresado a nadar al río Quequén junto a unos amigos y desapareció.
El hecho ocurrió el domingo pasado y en la mañana de hoy, fuerzas de seguridad que se encontraban realizando operativos de rastrillaje lo ubicaron, ya sin vida, en cercanías del Club Del Valle.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/gonzalo_ferloni_1.jpeg)
La novedad fue confirmada por el fiscal José Luis Cipolletti, quien estaba a cargo del caso.
El hallazgo de Gonzalo Ferloni: “Uno de los chicos me avisó lo que había visto en el agua”
La integrante del Club Del Valle, Sofía Díaz, contó a Ecos Diarios que “estábamos por acceder al agua cuando se acercó a mí uno de los alumnos, de entre 10 y 12 años, y me dijo lo que vio en el agua”.
Esta secuencia se dio alrededor de las 9.15 de hoy, en el sector de La Botera y la encargada de realizar la enseñanza de kayak, reconoció que “de inmediato, le dije que volviera con el grupo de chicos y me ocupé de dar aviso a la Prefectura Quequén”.
“Enseguida llegaron al lugar los botes con el personal a bordo que estaba haciendo el operativo de búsqueda y familiares del chico”, añadió Sofía Díaz.
Labor de rescate
Se trataba del hallazgo del joven de 18 años que estaba desaparecido desde el pasado domingo a la tarde, cuando se arrojó a las aguas del río Quequén, de la margen de Quequén, enfrente al predio del Necopesca Club.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión