“El pueblo se va a morir de hambre y yo también”
Con un aumento de la carne que ya supera el 100 por ciento acumulado en las últimas semanas, LA VOZ DE PUEBLO consultó al propietario de una parrilla local cómo estima que será el impacto en su economía.
Manuel Martínez, propietario de La Parrilla de Manolo, no ocultó su malestar por la situación, se mostró crítico con el nuevo gobierno y dijo estar dispuesto “a seguir peleando”.
“Lo mío es lo más afectado. Una locura lo que ha subido la carne, pero no estoy sorprendido, porque de un burro no esperás otra cosa más que una patada. La ignorancia de muchos votantes hizo que esto pasara. Los ricos más ricos y los pobres más pobres”, dijo en el comienzo de la entrevista.
En ese sentido, Martínez recordó las necesidades que veía diariamente en las calles y no descartó sentirse afectado de la misma manera, “venia mucha gente a pedir, pero ahora me parece que voy a ser yo el que salga a pedir”.
Hoy, en su primer día de trabajo post medidas económicas, dijo que “aún no tiene precios” y que no podía adelantar cuál serían los valores en su menú por el momento, “vino mucha gente a preguntar y le dije que pase a la noche porque no iba a tener precio hasta la tarde. No creo que (la gente) vuelva porque no le pude dar la certeza de lo que voy a cobrar”, indicó.
“Es muy triste esto, porque trabajar y encontrarte con gente inepta gobernando, hace que lleguemos a esta circunstancia. Los que se fueron no fueron lo mejor, yo soy peronista, Alberto Fernández no fue lo mejor, pero tampoco podemos ir con el peor de todos. Acumulando a Macri detrás de él, pero esto no es cuestión de política, esto es una cuestión de necesidades, el pueblo se va a morir de hambre y yo también”, observó.
Consultado sobre sus expectativas ante el servicio que le toca dar a fin de año, casi con las Fiestas encima, remarcó: “Peleo hasta donde puedo, pero si me toca caer, caeré. Yo tengo un coraje para aguantar mucho más, sin plata, pero daré hasta donde pueda. No podemos dejar que este canalla nos golpee. Voy a pelear hasta donde pueda”, concluyó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión