Garate se reunirá este viernes con vecinos del barrio Escuela N.º 18
El encuentro se llevará a cabo este viernes desde las 18:30 en la sede de la Asociación de Fomento ubicada en la calle Buchardo 255.
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/10/intendente.jpeg)
En el marco de las recorridas barriales que lleva adelante la gestión municipal, el intendente Pablo Garate mantendrá un nuevo encuentro con los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, la convocatoria está dirigida a los residentes del barrio Escuela N.º 18, quienes podrán dialogar de manera directa con el jefe comunal y su equipo de trabajo.
La reunión se llevará a cabo este viernes 7 de agosto a partir de las 18:30 horas en las instalaciones de la Asociación de Fomento de la Escuela N.º 18, institución ubicada en la calle Buchardo 255.
Durante la jornada, las autoridades buscarán escuchar las inquietudes de los ciudadanos y relevar las necesidades específicas de esa zona. El objetivo del encuentro es establecer un espacio de intercambio que permita proyectar soluciones de manera conjunta, con la finalidad de mejorar la gestión y avanzar con acciones concretas para el desarrollo del sector.
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/garate.webp)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión