El hotel termal que es sensación en Carhué
En la pileta termal los turistas se relajan por la alta mineralización y densidad que posee el agua del Lago Epecuén
Epecuen Hotel & Spa Termal -en la localidad de Carhué- es otra de las propuestas en provincia de Buenos Aires que conjugan el relax y el bienestar para pasar los días de vacaciones de invierno. Se trata de una empresa dedicada a la hospitalidad con una trayectoria familiar de más de 50 años, 3ª generación de hijos y nietos de hoteleros.
Uno de los principales objetivos del lugar es brindar calidez y calidad en los servicios, los cuales año a año se renuevan. Un hospedaje de 3 estrellas superior que se puede categorizar con 4, en función de la importante variedad de servicios que presta. Se encuentra en pleno corazón de la mencionada ciudad, cerca de la Plaza Central con áreas verdes y próxima a los espacios que los turistas buscan a la hora de disfrutar: restaurantes, cafés, teatros y más.
Diagramado para el bienestar de los visitantes, el buen descanso y la recarga de energía harán a las personas flotar libremente en las aguas del Lago Epecuén. En la piscina termal se pueden distender por la alta mineralización y densidad que contiene el agua del histórico Lago Epecuén. Un lugar ideal para la recuperación de la salud, belleza corporal y espiritual.
Cabe señalar que las aguas del Lago Epecuén por su contenido de cloruro y sulfato que poseen al mismo tiempo en dosis tan elevadas, son comparadas únicamente con el Mar Muerto (Israel).