El gremio municipal de Tres Arroyos adhiere al paro nacional
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos informó que junto a la Confederación Nacional de Trabajadores Municipales (CTM) y Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales Bonaerense (FESIMUBO) adhieren a la jornada de acción gremial por 36 horas convocada por la Confederación General del Trabajo en contra del gobierno de Milei, en rechazo a la política económica, el piso a los aumentos salariales y en defensa del salario y los derechos de los jubilados.
El miércoles 9 de abril desde las 12 horas se realizará una marcha en defensa de los jubilados. Pedimos que se dé un aumento de emergencia y un proyecto para la actualización del bono.
El jueves 10 de abril, tendrá lugar el paro general por 24 horas. En el comunicado, señalan que tiene por finalidad “que se respeten las libertades y los derechos logrados por los diversos colectivos sociales. Para que se ejecute un plan nacional de empleo. Más presupuesto para salud y educación. Para que se retome la obra pública. En defensa de la industria nacional. Para que deje de reprimir la protesta social. Por paritarias libres y homologadas”.