El Globo volvió a ganar
Tras perder el invicto frente a Alumni, Huracán se reencontró con la victoria frente a Argentino por 87 a 56
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/09/otero.webp)
Huracán obtuvo una sólida victoria frente a Argentino para continuar dando pelea en los primeros puestos del campeonato. Con certeza de cara al aro y una firme tarea defensiva, el Globo se llevó el triunfo por un categórico 87 a 56 en su visita a la cancha del Bicho.
En el primer cuarto, el duelo fue parejo, con un entretenido ida y vuelta en el goleo, pero el cambio de ritmo impuesto por Huracán en el segundo segmento resultó determinante para adueñarse del encuentro, finalizando con 16 puntos de ventaja.
En el tercer cuarto, el Bicho intentó recuperar la intensidad del principio. Sin embargo, Huracán hizo valer la diferencia conseguida: a partir de una marca aguerrida y rápidas transiciones ofensivas, manejó los hilos del juego, y ya en el último parcial, el vencedor sentenció el resultado con una ráfaga de 20 a 9 a su favor.
ARGENTINO (56): Ambrosius, Frapiccini 10, Onzari 3, Taraborelli 8 y D’María 10 (fi); Morales 14, Christensen 3, Caso 2, D’Angelo, Muñoz 1, Nemet 3 y Ortuondo 2. DT: Federico Arias.
HURACAN (87): Otero 17, Bayugar 23, Elicalde 17, Iraola 13 y García 8 (fi); Iglesias, Aguirre 2, Uribe, Moyano 5, Canoniero 2 y Mendez. DT: Damián Beitía.
Parciales: Argentino 20-Huracán 26, 31-47 y 47-67.
Árbitros: M. García y Anta.
Cancha: Argentino.
(*) Se enfrentan hoy
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/rvd_banner.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión