El Globo es puntero en el Femenino
Pasada la tercera fecha del Clausura de Fútbol Femenino de la Liga Regional Tresarroyense, Huracán tras ganar ayer es el único puntero, ante la caída de Colegiales el sábado.
Las Globitas se impusieron en su visita a Olimpo por 4 a 0 con los dobletes de Brenda Lencina y Ayelen Rodríguez.
Independencia ganó en su visita a Argentino por 2 a 1, con los goles de Ana Moussa y Luciana Farina, mientras que para el Bicho anotó Carmen Iñigo.
El Nacional venció 2-1 de local a Central, con los goles de Vanesa Valerio y Micaela Grippo, para las Canallas anotó Inés Cufré.
Villa logró su primera victoria en su visita a Agrario en De La Garma por 2-1, en la V Azulada convirtieron Micaela Monterrosa y Melisa Segovia, mientras que para la Banda lo hizo Jazmín De la Torre.
La cuarta fecha se disputará de la siguiente forma: Ciclsta vs. Agrario, Villa vs. Olimpo, Huracán vs. El Nacional, Central vs. Colegiales, Garmense vs. Argentino. Quedará libre Independencia.
Femenino – Clausura
Posiciones
Equipo | Pts | PJ | PG | PE | PP | GF | GC |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Huracán | 9 | 3 | 3 | 0 | 0 | 19 | 3 |
El Nacional | 7 | 3 | 2 | 1 | 0 | 5 | 3 |
Colegiales | 6 | 3 | 2 | 0 | 1 | 6 | 3 |
Garmense | 5 | 3 | 1 | 2 | 0 | 1 | 0 |
Olimpo | 4 | 3 | 1 | 1 | 1 | 3 | 5 |
Villa | 3 | 2 | 1 | 0 | 1 | 2 | 2 |
Ciclista | 3 | 2 | 1 | 0 | 1 | 4 | 7 |
Independencia | 3 | 3 | 1 | 0 | 2 | 5 | 6 |
Central | 1 | 3 | 0 | 1 | 2 | 3 | 6 |
Agrario | 1 | 3 | 0 | 1 | 2 | 2 | 11 |
Argentino | 0 | 2 | 0 | 0 | 2 | 2 | 6 |