El delantero chavense Agustín Auzmendi está en el radar de Independiente
A pesar del interes del Rojo, Gimnasia descarta la salida del delantero surgido en el Deportivo Independencia
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/auzmendi_gol_vs_sarmiento_1.jpeg)
Agustín Auzmendi el delantero oriundo de Adolfo Gonzales Chaves, actualmente en Gimnasia, se encuentra como una de las alternativas para reforzar a Independiente de Avellaneda ante la salida de Gabriel Ávalos.
El interés se generó a dos días del cierre del mercado de pases. Según informó el medio platense 0221, la conducción de Gimnasia La Plata descartaron que el delantero surgido en el Deportivo Independencia pueda marcharse en este momento: “No hay chances de que se lo lleven ahora a dos días del cierre del mercado de pases”.
La postura del Lobo se explica, además, por la importancia que tiene Auzmendi dentro del equipo dirigido por Ariel Pereyra. El atacante es una pieza clave para el entrenador y se encuentra entre los goleadores del conjunto albiazul.
:format(webp):quality(60)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/rvd_banner.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión