El chavense Rodrigo Auzmendi: "A mí no me llamó nadie, tengo la cabeza en Banfield" (Video)
El delantero de Banfield, oriundo de Adolfo Gonzales Chaves desestimó en Radio La Red, las ofertas de Boca y Central: "Fueron todos rumores"
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/02/auzmendi.jpeg)
El delantero chavense, actual Banfield, Rodrigo Auzmendi brindó este miércoles una nota radial al programa Un Buen Momento en Radio La Red, en donde además de su pase en este mercado se refirió a su presente en el Taladro.
Consultado sobre el interés de Boca y el paso a Central, el cual algunos medios dan por hecho, el delantero explicó: “A mí no me llamó nadie, fueron todos rumores, se comunicaron más entre clubes que con nosotros. A mi representante no fue nada concreto, son dos equipos muy grandes que a uno lo motiva a ir, lo que fue concreto fue lo de Independiente del Valle que lo está manejando mi representante”.
Asimismo se explayó: “Tengo la cabeza en Banfield hasta el último día, si me toca irme y sino seguiré acá, porque estoy muy bien. Sé que hay una situación complicada del club”.
En tanto a la presión en este mercado dijo que en la primera fecha “me costó jugar, porque se habló mucho y de más. Estaba en la concentración por dormir la siesta y me empezaron a mandar mensajes cuando estaba todo lo del pase a Boca, eso en la cabeza empieza a jugar”.
Triunfo ante Estudiantes de Rio Cuarto
Banfield se impuso ayer en la tercera fecha del Apertura ante Estudiantes de Rio Cuarto, en un duelo que lo tuvo como titular a Auzmendi, pero que el Taladro debió darlo vuelta.
“Fue durísimo, logramos sacar el partido adelante con un clima áspero en el estadio. Nos fuimos al entretiempo 1 a 0 abajo y lo pudimos dar vuelta”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión