El CAS Fortín Machado entregó útiles y material didáctico a escuelas
Este jueves, el CAS Fortín Machado entregó material didáctico de acuerdo a lo solicitado por los directivos de los establecimientos educativos de nuestro distrito.
Desde la entidad se destaca que “todas nuestras obras de servicio las realizamos gracias al aporte de nuestra comunidad”. y detallan que la dotación realizada en esta oportunidad tiene un valor total de $ 775.000.
Las instituciones que fueron benéficas fueron el Jardín de Infantes Nº 908, el Jardín de Infantes Nº 920, la Escuela de Educación Primaria Nº20, la Escuela de Educación Primaria Nº48, la Escuela de Educación Secundaria Especializada en Arte Nº 1 y la Escuela de Educación Secundaria Nº 3.
Además informan que otra de las actividades que desarrollarán con el fin de seguir ayudando es su habitual Feria de Ropa los días 9 y 10 de abril.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/03/cas-fortin-977x1024.jpg)