El alma de Huracán en el hockey sobre patines: el adiós al Colo Mesarra
Nahuel Cristian Mesarra era un jugador del hockey sobre patines de Huracán el cual fue muy recordado en los últimos días debido a su fallecimiento el pasado domingo.
Se trataba de un joven de 27 años apodado el Colo, que fue habitué en el equipo de Primera de Huracán, participó a principio de mes del primer Torneo Federal en donde el Globo se alzó tanto en Primera como en +40.
Desde el Club destacan la energía de Mesarra dentro y fuera de la cancha, era el alma del equipo y el que alentaba en los peores momentos.
“Con esa sonrisa que iluminaba la pista, con esa energía que contagiaba hasta al más cansado, con esa humildad que lo hacía grande. Hoy, el silencio pesa. El dolor nos atraviesa. Y las lágrimas no alcanzan para explicar el vacío que sentimos”, rezó el comunicado del Globo.
Desde Huracán destacaron al Colo como uno más de la familia del hockey sobre patines. Asimismo, el apellido Mesarra es resonante en el deporte local, uno de ellos Mauricio, familiar de Nahuel y un atleta de powerlifting, lo despidió en sus redes recordándolo como uno de sus principales pilares y sostenes en su vida.