El adiós a Vanesa Andrea Marinangelli
Su desaparición física se produjo el sábado. En la vida cotidiana expresó valores que destacan y agradecen quienes la conocieron
El sábado 4 de enero dejó este plano terrenal, Vanesa Andrea Marinangelli, quien ha sido una gran persona, honesta, llena de empatía, solidaridad y espíritu de trabajo. Excelente madre, hija, hermana y dedicada a cada integrante de la familia que la necesitó, también excelente compañera y amiga.
Fue integrante de Agrupación La Vaca, donde desarrollaba su amor por el arte, haciéndose presente en varios escenarios de Tres Arroyos y la zona. En la misma demostró su amor incondicional por la música poniéndole mucha dedicación a cada una de las canciones que interpretó, como así también el amor incondicional por sus compañeros.
Su solidaridad se observó con claridad cuando integró la ONG Corazones Solidarios, donde su calidez humana y su capacidad de conectarse con las personas hicieron que se convierta en una fuente de alegría y esperanza para todos los que tuvieron el placer de conocerla.
El último tiempo ella fue cursando una enfermedad que la llevó a luchar y poner fuerzas de dónde a veces parecía que no tenía. Fue un gran dolor tanto para su familia como para sus amigos, su partida.