El adiós a Cecilia Elena Arévalo
Este miércoles se produjo el fallecimiento de Cecilia Elena Arévalo, integrante de una familia tradicional de Tres Arroyos, a los 65 años de edad.
Era hija de Damián Arévalo Soliveres, propietario en su época de confitería La Perla; hermana de Damián y Raquel. Se formó como médica y estaba casada con el doctor Mario Gramisu; como testimonio de su vida, legado inigualable, quedan sus dos hijos: Marina y Francisco.
Estudió en el Colegio Nuestra Señora de Luján. Se recibió de médica con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires; realizó la residencia en el Hospital Italiano; y accedió a una beca en la Universidad del Sur de California. Cursó además un doctorado en Medicina, como parte de una amplia formación profesional.
Desarrolló la tarea docente y era profesora adjunta de la carrera de Medicina en la UBA.
Su familia y el círculo personal más cercano le van a dar el último adiós en el cementerio parque de Pilar mañana a las 13 horas.
Quienes la conocieron, tuvieron la oportunidad de apreciar sus valiosas cualidades humanas, la tienen especialmente presente en este momento y con sentimientos de afecto acompañan a sus seres queridos.