Echegoyen empató y es el segundo finalista del Preparación de Primera
La Zona de la Costa se definió ayer en Indio Rico, con el empate del Recreativo Echegoyen ante Once Corazones donde el conjunto de San Francisco de Bellocq logró el punto que le dio tranquilidad y la clasificación a la final del Torneo Preparación de fútbol de Primera División.
Fue 1 a 1 en el Vicente Passanante con una terna arbitral de Bahía Blanca.
El marcador lo abrió Ezequiel Heim en el segundo tiempo para el local, y ya con 10 jugadores por la expulsión de Rubén Julián, Echegoyen llegó al empate con el tanto de Kevin Canan.
La final
El próximo miércoles 1° de mayo se jugará la final del Torneo Preparación en la cancha de Olimpo. Desde las 15.30 chocarán Huracán Ciclista y Echegoyen, mientras que como preliminar (a las 13.30) será la final de Tercera entre Olimpo y Quilmes.