Drogas: Con la detención de Copló, Lezama y Díaz desbaratan parte de una organización criminal
La Policía Federal realizó varios operativos antidrogas en Tres Arroyos, en los que incautó cocaína de máxima pureza, armas, pesos, dólares, autos y celulares.
Además se detuvo a Rubén Copló, Daniel Lezama y Nazareno Díaz, quien resultan ser parte de una organización criminal.
Durante las primeras horas de este viernes la Unidad Operativa Necochea de la Policía Federal efectuó una serie de allanamientos en distintas viviendas de Tres Arroyos.
El Juzgado de Garantías Nº1 de Tres Arroyos a cargo de la jueza Fabiana Brandolín –como subrogante- junto a la fiscal subrogante de la UFIJ Nº13, Natalia Ramos, y a la instructora judicial Natalia Dello Ruso llevaron adelante una serie de allanamientos en el marco de una investigación hecha sobre una organización dedicada a la venta y distribución de drogas.
Luego de intensas semanas de investigación la Policía Federal logró decomisar varias dosis de cocaína de máxima pureza lista para su venta, autos, teléfonos celulares, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera y armas de fuego.
Producto de los procedimientos hubo tres detenciones. Respecto a Rubén Copló, Daniel Lezama y Nazareno Díaz, todos mayores de edad, uno de ellos posee frondosos antecedentes, según destacan fuentes de la causa.
Los tres permanecían en la noche de este viernes en la sede de la Policía Federal de Necochea, a la espera de ser indagados este mismo sábado.
Desde la investigación se le confió a La Voz del Pueblo –pasada la medianoche de este viernes- que aún se realizan diligencias, y que no descartan otro tipo de delitos a investigar después de los resultados obtenidos durante los procedimientos.