Dos motociclistas chocaron con un auto y permanecen internados con fracturas
Ocurrió en la noche del miércoles en Istilart y la ruta nacional N°228. Uno de los heridos debe ser trasladado a un centro de mayor complejidad
Dos motociclistas sufrieron distintas fracturas al chocar con un auto que estaba por subir a la ruta 228 desde la calle Istilart en la noche del miércoles.
Según informaron fuentes policiales, los heridos fueron identificados como Kevin Nahuel Vázquez, de 28 años, quien conducía una moto marca Yamaha YBR125, acompañado de Bautista Joel Blanco, de 24. Por motivos que se tratan de establecer, en momentos que circulaban por la ruta nacional N°228, al llegar a la intersección con la calle Istilart, por causas que se tratan de establecer, colisonaron con el extremo delantero izquierdo de un auto marca Honda Fit, dominio HWC-008, conducido por Adriana Mabel Giro, de 66 años, quien no sufrió lesiones a raíz del accidente.
Tal como pudo saberse al cierre de nuestra edición, Vázquez y Blanco presentaban lesiones calificadas como graves como consecuencia de la colisión. En ese sentido, de manera extraoficial pudo saberse que el primero se llevó la peor parte, al sufrir una fractura en su vértebra lumbar, motivo por el cual se aguardaba un cupo en un centro de mayor complejidad de la zona y trasladarlo, mientras que Blanco, había padecido una fractura de fémur, por lo que ambos continuaban internados.
A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves culposas” a cargo de la UFIJ N°13, a cargo de la doctora Natalia Belén Ramos.
Otros accidentes
Luego del choque entre la moto y el auto en la ruta 228, el día siguiente continuó con más incidentes viales. En la intersección de Colón y avenida Del Trabajador, el conductor de un VW Polo perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste. A raíz de la colisión, el automovilista fue trasladado preventivamente al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde se constató que no había sufrido heridas de gravedad.
En tanto, otra motociclista resultó golpeada al chocar con un auto en la tarde de ayer. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Gomila y Passo, donde afortunadamente no hubo que lamentar la existencia de heridas de gravedad.