Dos empresas cotizaron para construir la pileta municipal
Dos fueron las empresas que se presentaron para llevar a cabo la primera etapa de la pileta municipal que se prevé construir en inmediaciones del Polideportivo.
Las propuestas se dieron a conocer tras la apertura de sobres que ayer se concretó en la Dirección de Asesoría Letrada del municipio. En esta ocasión, las empresas que cotizaron fueron Cerramientos Móviles S.A, oriunda del municipio de Quilmes, que presupuestó la suma de 609.507.528,81 pesos; y la otra fue Ingeniería y Ejecución de Proyectos S.A, de la ciudad de Bolívar, que cotizó 671.684.440, pesos.
El acto administrativo contó con la presencia de asesor letrado Horacio Hid, de la jefa de Compras Julia Svarre; del subsecretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos, Javier Doval; de los concejales Carla Moreno y Facundo Elgart, de Unión por la Patria; y de Marisa Marioli y Agustín Rossi, de Juntos por el Cambio. Por parte de los oferentes, estuvo presente Carlos Alejandro Zuko, de la firma Cerramientos Móviles S.A.
Como paso a seguir, una comisión evaluadora analizará cada una de las presentaciones y en los próximos días se dará a conocer la empresa que lleve adelante la primera de la obra.
De acuerdo a lo que el intendente le manifestó a este diario en su momento, y si todo sale tal cual lo pensado, la idea es que la primera etapa del proyecto quede listo para diciembre de este año. Se trata de un proyecto que, en una segunda etapa, incluye la climatización y cerramiento, entre otras dependencias, y podrá ser utilizada durante todo el año.