Dos aprehendidos por hechos de violencia en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/05/WhatsApp-Image-2025-05-13-at-11.55.55.jpeg)
En la jornada del domingo, se registraron dos episodios de violencia en distintos puntos de la ciudad que derivaron en la aprehensión de dos personas mayores de edad, según informó la Comisaría Primera de Tres Arroyos, a cargo del comisario Franco Augusto Solli.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 20 horas en calle Rocha al 500, donde un hombre de 34 años fue aprehendido tras haber agredido a su sobrino de 22 años mediante golpes de puño en la cabeza. La víctima fue asistida y el agresor quedó imputado por el delito de lesiones (Art. 89 del Código Penal) y por infracción a la Ley 12.569, que establece medidas de protección ante situaciones de violencia familiar. La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, dirigida por la Dra. Natalia Ramos.
Horas más tarde, ya en la madrugada del lunes, alrededor de la 1:50, personal policial intervino ante otro hecho de violencia, esta vez en el marco de una relación de pareja. Un hombre de 35 años fue detenido tras haber agredido físicamente a su pareja de 30 años, mediante golpes de puño, tirones de cabello y presión en el cuello. La mujer sufrió lesiones leves, y el sujeto fue imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo (Arts. 89, 92 y 80 inc. 1 del Código Penal), además de infracción a la Ley 12.569. También tomó intervención la fiscalía a cargo de la Dra. Ramos.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/05/WhatsApp-Image-2025-05-13-at-11.55.55-1-1-582x1024.jpeg)
