Dorrego: supervisaron el avance de obras en Marisol
Funcionarios municipales visitaron la ampliación de la unidad sanitaria y la construcción de la torre de la red de agua
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/marisol.jpeg)
El director de Obras Públicas de la municipalidad de Coronel Dorrego, Leando Unger, junto al director de Producción, Juan Ignacio Colantonio estuvieron en Marisol monitoreando distintas tareas que se llevan a cabo en la localidad balnearia dorreguense. En ese contexto explicaron que continúan avanzando los trabajos de ampliación de la Unidad Sanitaria; recordando que allí se construye una sala de emergencia para posibilitar una atención más acorde en caso de presentarse situaciones imprevistas en la guardia de ese efector de salud.
Además los funcionarios comprobaron el avance de la obra de construcción de la torre destinada al tanque de agua de red en Marisol.
La importante estructura se está erigiendo cumpliendo con los plazos previstos, según explicaron. También se hizo un relevamiento de cartelería entre otros elementos a propósito del próximo inicio de la temporada de verano.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión