Detuvieron a un acusado de abusar de una nena de 4 años, hija de su pareja
Un estremecedor caso de abuso sexual con una nena de cuatro años como víctima se conoció en las últimas horas en nuestra ciudad tras la detención de un sospechoso.
Se trata de un hombre de menos de 30 años, cuya identidad la Justicia decidió no divulgar para proteger a la víctima, que convivía con la madre de una nena que le confesó a su progenitora los hechos que supuestamente sufría a manos de su pareja.
Ante tal situación, la mujer se dirigió a la UFI Nª6, a cargo de la fiscal Natalia Ramos, ante quien denunció los vejámenes. Tras eso, la representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado de Garantías la detención del sospechoso, en el marco de una causa caratulada “abuso sexual agravado con acceso carnal”, pedido que fue aprobado por Garantías y ejecutado por la policía en la tarde del viernes.
Según fuentes del caso consultadas por LA VOZ DEL PUEBLO, el imputado y la madre de la víctima convivían y, en ese contexto, se habría producido la agresión sexual.
Luego de negarse a declarar ante el Ministerio Público, el acusado fue trasladado nuevamente a un calabozo de la Comisaría Primera, donde permanecerá alojado hasta que se disponga la realización de una pericia psicológica al imputado y la víctima. No obstante, fuentes de las investigación informaron que la niña ya había sido sometida a la cámara Gesell y, sólo restarían los resultados del primer estudio, para que se solicite la elevación a juicio de la causa.