Detienen a un joven por agredir a su pareja y violar una restricción
El agresor de 20 años también tenía un pedido de captura activo por una causa de robo en la provincia de Río Negro
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/aprehendido.webp)
Personal policial aprehendió este martes por la tarde a un joven de 20 años en la Avenida del Trabajador al 1100, luego de que agrediera físicamente y amenazara de forma intimidatoria a su pareja de 26 años.
El atacante le provocó lesiones leves a la víctima mediante golpes de puño y con un palo de madera. Al momento de la detención, los efectivos constataron que el individuo estaba violando un perímetro de restricción y exclusión de hogar dictado por el Juzgado de Garantías local. Además, presentaba un pedido de captura activo desde abril por una causa de robo tramitada en El Bolsón, Río Negro.
Tras el operativo, la joven fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia. Por su parte, el detenido fue alojado en los calabozos de la Comisaría Primera, quedando a disposición de la UFIJ N° 6 de Tres Arroyos y de la Justicia rionegrina.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión