Despejan la ruta 51 tras otra tragedia con un camionero fallecido
A menos de 24 horas del fatal choque que le costó la vida a un camionero de Cascallares, otro transportista falleció en la madrugada de hoy a raíz de un choque frontal ocurrido en la ruta 51, a pocos kilómetros de Coronel Pringles.
A raíz de la colisión, la policía del vecino distrito cortó la ruta para facilitar la realización de pericias accidentológicas, tarea que se extendió hasta hace instantes, cuando personal de la policía pringlense informó a LA VOZ DEL PUEBLO que ya estaba normalizado el tránsito en el citado camino provincial.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/01/camion1.jpg)
El accidente ocurrió en los primeros minutos de hoy, alrededor de las 0.30, cuando por motivos que se tratan de establecer, un camión marca Mercedes Benz, que se dirigía en dirección Pringles-Bahía Blanca conducido por Lucas Bonin, de 29 años y oriundo de Entre Ríos, chocó de frente con otro vehículo de carga, marca Cargo, que era manejado por Claudio Marín, de 65 años, y nativo de General Lamadrid.
Como consecuencia de las lesiones sufridas en el impacto, Bonin dejó de existir en el acto, mientras que Marín, fue trasladado al hospital de Coronel Pringles para evaluar los distintos traumatismos padecidos.
Según trascendió de manera extraoficial, un automóvil marca Toyota Corolla que circulaba por la ruta 51, sufrió daños aparentemente al encontrarse de repente con los restos de los camiones que recién habían colisionado. Sin embargo, las fuentes policiales consultadas por este diario, informaron que ese auto se retiró antes de que lleguen las unidades de emergencia y tampoco se había acercado posteriormente a ninguna sede policial. De acuerdo a información publicada por medios de esa zona, en su interior viajaba una mujer embarazada que debió ser atendida en el nosocomio pringlense.
Cabe recordar que, en horas de la mañana de ayer, un chofer cascallarense perdió la vida al despistarse en la ruta 228, cuando viajaba hacia Tres Arroyos luego de haber descargado en el Puerto de Quequén.
Juan Manuel Cabodevilla tenía 69 años, vivía en la delegación tresarroyense y era padre de dos hijos, quienes también son camioneros. Fuentes del caso no descartaban que haya sufrido algún tipo de descompensación médica antes de protagonizar la tragedia.